martes, 11 de abril de 2017

Seguimos con el bloque 3.

Buenas tardes. Hoy acabo de realizar la entrega del vídeo(artefacto TIC) enriquecido con preguntas. Para mi, esto ha sido lo más complicado dado que he realizado la aportación de las preguntas con el móvil.😨 Y ha sido un poco suplicio.No tenía el ordenador conmigo.
Sin embargo, estoy contenta con esta herramienta porque me va a permitir comprobar que los alumnos se mantienen atentos a los vídeos educativos que realice en el futuro. De esta forma, habrá una evaluación permanente de la visualización y el entendimiento del recurso.

También, he realizado un planteamiento de mi primer proyecto y estoy a la espera de que me puedan valorar mis compañeros y yo a ellos para de esta forma, tener aportaciones que enriquezcan el trabajo y otros puntos de vista.
Poner en común las ideas siempre puede beneficiar al resultado final y espero aprender mucho de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario