miércoles, 1 de marzo de 2017

Bitácora de trabajo con Flipped Classroom Bloque 3

Ya he llegado al bloque 3 del curso y aquí se me plantea la tarea de realizar un vídeo explicando una actividad a mis alumnos en unos 5 minutos.
Estoy pensando cuál puede ser la mejor opción....e investigando sobre los recursos que nos aconsejan para realizarlos.
Estoy segura de que tendré que hacer varias grabaciones porque no creo que resulte viable en el primer intento.
Ahora me viene a la memoria cuando hace unos años hice un curso de formador ocupacional y ahí, nos grabaron en la primera y en la última clase que impartimos. La mejora fue sustancial. La seguridad a la hora de hablar ante el público y la experiencia de las prácticas realizadas así como las críticas constructivas de los compañeros hicieron que creciésemos como docentes.
 El  profesor Domingo Leyva fue en parte responsable de aquella experiencia de aprendizaje que recuerdo a menudo cuando me pongo delante de mis alumnos. ¡Gracias maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario