martes, 21 de febrero de 2023

Mujer significativa en mi vida

Mujer significativa en mi vida




Una mujer significativa en mi vida ha sido una de mis hermanas mayores. Ella se atreve a hacer todo y no se atemoriza por nada. Siempre te anima a hacer lo que has ideado . Dice que puedes hacer cualquier cosa y que no hay actividades de hombres ni de mujeres. Simplemente tienes que atreverte sin miedo a fracasar. 

Me animó para que estudiara en la Universidad y para que buscara trabajo para tener independencia económica que en mi casa significa independencia personal e incluso emocional en algunos momentos.

A mi hermana le gusta mucho leer , pasear y jugar al ajedrez. Es muy buena pensando estrategias y manteniendo la calma. 

Es muy responsable y desde muy pequeña , mi madre confiaba en ella para hacer la compra y otras tareas que podrían ser de mayores. 

Se opone y enfrenta a situaciones y actuaciones machistas que vivimos a diario. 

No cree en la Media naranja ni en el amor romántico pero si en el amor verdadero cuestionando la forma de vida de muchas mujeres que solo aspiran a encontrar a un marido que las guíe en la vida y las mantenga económicamente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario